Problemas con la pantalla led de Lora 32 v3

Yilber muchas gracias si ya me instale las librerías , pero quería hacerte una pregunta cómo te comenté quiero conectar sensores de temperatura humedad a la placa Lora32v3 como tendría que conectar ?

Los conecto a los sensores directamente en los pines de la placa que declare en la programación?

Oh tengo que conectar en algunos pines oh fuente externa?

Los pines de Lora32v3 son ah cinco voltios o ah 3,3v?

Si me podrían ayudar con esas inquietudes ya que es la primera vez que trabajo con estas placas sería de gran ayuda…

Les agradezco mucho por sus respuestas…

Hola, queria saber si pudiste resolver el problema de que el Display OLED del Ttigo Lora pudiera volver a funcionar de nuevo. Tengo el mismo problema y la verdad no encontre la forma de resolverlo, hasta que hoy mire tu publicación y los comentarios de los demás.
En mi caso tengo el Lora32 V2.19, de igual manera nose si alguién más me podria apoyar en ayudarme, se lo agradeceria mucho.

Hola sí puede volver ah prender las pantallas de mis Loras y lo hice gracias al vídeo que me recomendó uno de los usuarios de aquí yo utilice ese vídeo pero el mío es Lora V3 te recomiendo que veas este vídeo que es para Lora v2…

1 Like

Gracias enserio, aun que no entendi eso de las librerias ya que una dice imagenes y lo tiene como que aparte…

Las imagenes es donde viene los logos de heltec por defecto, ttigo es otra placa tienes que buscar los ejemplos para esa placa.

Los pines son a 3.3v, cuaquier sensor de 5v que quieras conectar a la placa deberas usar una fuente externa de 5v, igual si la señal que vas a leer de la placa son de 5voltios deberas hacer un divisor de tension con resisntencias para bajar el voltaje a 3.3v de lo contrario se quemaran los pines de la placa.

Hola, me encuentro con el mismo problema que “estefy” y he realizado lo que se indica en el video que ella hace referencia pero no se soluciona, yo tengo la placa Heltec ESP32 Lora Wifi BT (V3) comprada recientemente; aunque hubo una mejora… al menos algo aparece en la pantalla Starting LoRa failed pero eso aparece en todos los ejemplos que cargo. Me siento defraudado!!