PROBLEMA CON LOS PINES DE MI WIFI LORA 32v3

El problema es que en el programa tengo definido los pines para mis sensores de temperatura que son DS18B20 y para mí sensor de humedad pero al momento de compilar mi código y instalar los sensores en los pines de la placa pues no obtengo ninguna información de los datos de los senadores …

Me gustaría saber si los pines de WifiLora32v3 están bien declarados en la placa o que es lo que pasa …?

Si alguien porfavor me puede ayudar se los agradecería mucho…!

Oh como puedo utilizar los pines de esta placa?

16936869035553838064330823149642|375x500

Just looking at the two images, the code doesn’t appear to match the physical configuration of the module. In particular, you don’t appear to have anything connected to [GPIO] pins 5 & 6, the GPIOs you appear to be wanting to use to communicate with yours sensors—GPIO5 is the pin labelled “5” and GPIO6 is the pin labelled “6”. Your image only shows something connected to pin (GPIO) 45.

Si correcto estába haciendo pruebas eso es todo, pero luego conecté los sensores en los pines que especifico en el programa pero igual sale error al leer los sensores …

Por eso quería saber si alguien sabe del porque el error oh tálvez hay que conectar los sensores a un pin adicional oh qué es lo que estaría pasando para que no lea los sensores ?

It’s a bit difficult to tell why things might not be working if we don’t know anything about the actual configuration or code. I use the DS18B20 in several applications, including with the WiFi LoRa V3 board, without any problems.

I would suggest running the DS18B20 (DallasTemperature) example code to begin with. When you’ve got that working, you might be able to work out what’s wrong with your own code.

Hice muchas pruebas y ya hice funcionar mi código de temperatura con la librerías para los sensores tanto de temperatura y humedad los hice funcionar en un Arduino uno y en una Esp32 ahora acople ese código para la placa WiFi Lora 32 v3 y lo único que sale es error al leer el sensor por eso era mi pregunta , porque ya probé esa librería con otras placas y funciona bien con mi código pero en la placa Lora no funciona …