Error programming CubeCell HTCC AB-01 board in Arduino

Hello Juan
My name is Antonio and I live in Brazil. I have the same problem with the CubeCell HTCC AB 01. Do you have any documentation about the programming of LoRa radio using this board?

hola soy Ruddy. Soy nuevo con la placa de desarrollo Heltec CubeCell HTCC-AB01, estoy con el propósito de realizar comunicación punto a punto dos de estas placas, pero me encontré con el mismo error al compilar el ejemplo de LoraSender.
les agradezco de antemano la ayuda. Estoy usando Windows 10 y tengo id de Arduino 1.8.13, y instale tal como la guía indica para la placa CubeCell el la id de Arduino.
adjunto la imagen.

hi,

maybe you can try the git version.
https://heltec-automation-docs.readthedocs.io/en/latest/cubecell/quick_start.html

hola, buenas tardes probé la versión Git y sigo con el mismo problema. agradezco su ayuda anticipadamente ya voy varios días con este problema.

tengo lo siguiente después de la compilación.

Arduino:1.8.13 (Windows 10), Tarjeta:“CubeCell-Board(HTCC-AB01), REGION_US915, CLASS_A, CUSTOM, OTAA, ON, CONFIRMED, OFF, ON, ACTIVE, None”

“C:\Users\mi” no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
[10540] Failed to execute script CubeCellelftool
Traceback (most recent call last):
File “CubeCellelftool.py”, line 3, in
File “elftool.py”, line 26, in elftool.main
FileNotFoundError: [Errno 2] No such file or directory: ‘C:\Users\MIPC~1\AppData\Local\Temp\arduino_build_785592/LoRaSender.ino.hex’
exit status -1
Error compilando para la tarjeta CubeCell-Board(HTCC-AB01).

1 Like