Hello Juan
My name is Antonio and I live in Brazil. I have the same problem with the CubeCell HTCC AB 01. Do you have any documentation about the programming of LoRa radio using this board?
Error programming CubeCell HTCC AB-01 board in Arduino
hola soy Ruddy. Soy nuevo con la placa de desarrollo Heltec CubeCell HTCC-AB01, estoy con el propósito de realizar comunicación punto a punto dos de estas placas, pero me encontré con el mismo error al compilar el ejemplo de LoraSender.
les agradezco de antemano la ayuda. Estoy usando Windows 10 y tengo id de Arduino 1.8.13, y instale tal como la guía indica para la placa CubeCell el la id de Arduino.
adjunto la imagen.
hi,
maybe you can try the git version.
https://heltec-automation-docs.readthedocs.io/en/latest/cubecell/quick_start.html
hola, buenas tardes probé la versión Git y sigo con el mismo problema. agradezco su ayuda anticipadamente ya voy varios días con este problema.
tengo lo siguiente después de la compilación.
Arduino:1.8.13 (Windows 10), Tarjeta:“CubeCell-Board(HTCC-AB01), REGION_US915, CLASS_A, CUSTOM, OTAA, ON, CONFIRMED, OFF, ON, ACTIVE, None”
“C:\Users\mi” no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
[10540] Failed to execute script CubeCellelftool
Traceback (most recent call last):
File “CubeCellelftool.py”, line 3, in
File “elftool.py”, line 26, in elftool.main
FileNotFoundError: [Errno 2] No such file or directory: ‘C:\Users\MIPC~1\AppData\Local\Temp\arduino_build_785592/LoRaSender.ino.hex’
exit status -1
Error compilando para la tarjeta CubeCell-Board(HTCC-AB01).